Servicios

OUTSOURCING

Decir outsourcing es hablar de mayor rendimiento para su negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella que permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad.
Es también la oportunidad para contar con un equipo que combina diferentes disciplinas y que se adapta a las necesidades de cada negocio y que tienen como objetivo aumentar la competitividad y la presencia de marca.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a responder  de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado a través de la planificación, la definición estratégica, el desarrollo de acciones y tecnología para conseguir así que sus negocios sean más dinámicos, competitivos y eficaces.

  • VENTAJAS DEL OUTSOURCING O CONTRATACIÓN EXTERNA:
    * Se concentran todos los recursos para desarrollar nuevos productos, hacer innovaciones
    * Disminuye los costos de reclutamiento, selección y capacitación entre otros, ya que corren por cuenta de la empresa contratada
    * Permite obtener productos de mejor calidad ya que la empresa se enfoca en eso.
    * Reduce el número de tareas rutinarias, para la empresa trasladándolo al outsourcing
    * La empresa contratante se puede dedicar a realizar sus fortalezas claves, en consecuencia aumenta su rentabilidad
    * Si bien se conviene el trabajo a través de un contrato de trabajo que ambas empresas deben respetar, el outsourcing NO vincula en relación de dependencia a la/s personas/s contratadas con la empresa contratante. Esto exime a la empresa contratante de todo cargo o vínculo legal en relación al profesional que lleva adelante la labor.


 .

MARKETING INTEGRAL Y ASESORÍA

Este es  servicio de Marketing externo es ideal para empresas que quieran aumentar su rendimiento

MARKEMPRES ofrece un servicio de Marketing outsourcing para empresas que ayuda a nuestros clientes a responder de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado gracias a la externalización de todo o parte de su departamento de marketing que permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad.

El servicio de Marketing outsourcing  tiene como objetivo que nuestros clientes aumenten su rendimiento y competitividad a través de estrategias selectivas y una metodología única. Este último punto consolida nuestra prioridad en definir el “que” pero teniendo claro que el rendimiento y éxito final radica en el “como”.

¿Porqué nuestro servicio es innovador?

Nos diferenciamos por brindar un servicio integral de comunicación que abarca desde la planificación hasta la materialización. Partiendo desde parámetros esenciales de Marketing como analizar y planificar, pasando por diseñar gráficamente exactamente lo que se propone hasta llegar a la comunicación que llegará a sus clientes o mercados.

Las bases del éxito del marketing outsourcing para empresas de MARKEMPRES es cómo trabajamos

  • NUESTRO VALOR AGREGADO SON LOS DETALLES

 


 .

DISEÑO GRÁFICO

En nuestro estudio desarrollamos las siguientes áreas de especialización:

– Diseño de packaging o envases.
– Diseño editorial.
– Señalética.
– Diseño de carteles.
– Folletos y brochures corporativos.
– Diseño de identidad corporativa.
– Branding.
– Diseño de aplicaciones de identidad corporativa.
– Diseño web.
– Presentaciones corporativas en PowerPoint.
– Infografías
– Diseño multimedia, presentaciones en CD, interactivos, juegos y animaciones.
– Videos corporativos.

Si te preguntás porqué las marcas más innovadoras están siempre por delante de la competencia y ofrecen constantemente productos y servicios de vanguardia captando nuevos consumidores o usuarios, por definición, son innovadores los que abordan la realidad desde la ruptura con lo habitual, el diseño gráfico es una herramienta que nos sirve para romper la inercia de lo normal y conseguir un resultado innovador aplicado a distintos tipos de soportes, productos y servicios.


.

.

PUBLICIDAD

El valor diferencial está en entender las motivaciones del consumidor y en la planificación de medios y del proceso. Esto es lo que nos hace diferentes.

 PUBLICIDAD EN TODOS LOS MEDIOS- Tu cliente es el centro.

Tu cliente está en todo lo que hacemos. Las mecánicas, las campañas, los procesos de registro, la analítica, las conexiones sociales, los interfaces… Todas las disciplinas que llevamos a cabo las hacemos pensando en ellos. Intentando sorprender, divertir, provocar una emoción, desembocar en una opinión o predisposición favorable o simplemente facilitarle las cosas, resultar más útiles. En definitiva: lograr que te elijan.

El mejor medio es una buena idea.