¿Te has preguntado porqué los negocios fracasan? ó ¿porqué un negocio no avanza y se estanca?.
Bueno quiero decirte que no es porque hay mucho de lo mismo o porque no hay clientes o porque la situación económica está difícil – si bien son factores que influyen-; sino que el 70 % de los negocios o empresas que no prosperan, no lo hacen porque simplemente no tienen una estrategia ni un plan de acción definidos.

Vos pensarás ok ! “Pero yo no se hacer una estrategia” ó “ no tengo dinero para pagar una consultoría externa permanente”.

Por eso hemos desarrollado este Plan Emprender Pensando, que básicamente lo que hacemos es armar una estrategia básica para tu proyecto pero el beneficio más importante es que te decimos CÓMO HACERLO, paso a paso. Pensado, detallado con planes de acción y plazos para que se concrete tal como juntos lo planificamos.

Quizás ya hayas comenzado tu negocio. Quizás ya tengas una página de Facebook o Instagram y hasta puede que pagues a un diseñador que te suba contenido y te emociona ver los “like” que la gente le da a tus publicaciones. Pero dejame decirte que eso es un efecto a corto plazo.
Que las personas encuentren felices en tu servicio o producto lo que están buscando
Que los clientes sean potenciados por el valor de tus servicios o beneficiados por adquirir un producto tuyo .. .¡eso no lo decide una campaña de Facebook!.

Tener un gran negocio no pasará mágicamente:
– Necesitas un plan realista y acorde a nuestra región, a nuestra ciudad
– Necesitas un paso a paso
– Necesitas vencer tu miedo a hacerlo en grande y ser reconocido
– Necesitas un sistema de apoyo
Ya tenés la pasión y ahora tendrás el método.

Si realmente querés emprender tu camino, querés ser independiente, generar tus propios ingresos sin depender de nadie, este es el momento adecuado!
Pero hay algo que es necesario que sepas…
Ésta idea que tenés o cualquier otra que consideres un buen negocio, va a funcionar en tanto vos quieras hacerlo, te lo propongas y creas en vos y en convertir esa visión y esos sueños en un futuro mejor. El 50% de tu éxito ya lo tenes asegurado si tenés actitud positiva, ganas, disciplina y, sobre todo pasión y amor por vos mismo y por lo que hacés!.

Nos vemos pronto ! ESTAMOS ACTUALIZANDO EL SITIO. EN BREVE TE MOSTRAREMOS PROPUESTAS Y SOLUCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *